Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos



Asociación Buscadores de Plenitud CRÓNICA DE UN VIAJE A LOURDES EN 18 APARICIONES.
18va Aparición
"Todo concluye al fin" reza una canción argentina. No creo que las apariciones de la "Señora" sola hayan sido 18. Creo que su amor por el alma de la niña Bernardita la acompaño en su vida religiosa y alguna que otra visita le debe haber regalado.
Así también lo ha hecho conmigo. Más vivencias de este viaje quedarán en el tintero de mi corazón.
Por ser la última solo narrare "lo último" que aconteció en Lourdes.
Faltando pocas horas para regresar a España, me levanté temprano y me fui al Santuario. Hice cosas y, llegado el último momento, fui a la gruta a despedirme.
Le di las gracias a María por todo lo que me llevaba en el corazón y volví a recordarle las suplicas que dejaba en sus pies y en su voluntad de mediación al Padre a través de su Hijo.
Faltaban solo minutos para irme y contemplando la imagen en la gruta .... María me arranco una promesa.
Nunca fui, en mi vida, de hacer promesas espirituales por conocer mis debilidades y no soy proclive a tal "mercantilismo espiritual". Pero mirándola esa mañana y conmovido, Ella me la arranco y yo dije "Si". Esas cosas que pasan entre una Madre y un hijo.
Pues me encontráis aun hoy realizando tal promesa (con esas cosas de hijo irresponsable que si Mama no te da una colleja, pues te olvidas). Ese fue nuestro último encuentro en Lourdes. No se si algún día volveré a Lourdes pero ella me continua acompañando. Estos dos meses de relatos dan cuenta de ello. Gracias Madre. Infinitas Gracias!!


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.